Going Green: nuestro nuevo proyecto Erasmus

Hace cuatro años comenzamos nuestra aventura Erasmus con Building Bridges, un proyecto en el que pusimos mucha ilusión y que tuvo una gran aceptación e impacto en nuestro instituto.

Creemos que los proyectos Erasmus son una herramienta educativa extraordinaria y por ello presentamos con éxito una nueva solicitud en la última convocatoria. Going Green será el nombre de nuestro nuevo proyecto Erasmus+. Aunque se nos concedió a final del curso pasado no ha empezado oficialmente hasta hace unos días.

Going Green es un proyecto Erasmus+ KA101 para la movilidad del profesorado y 8 docentes van a tener la oportunidad de viajar a institutos de diferentes países europeos durante los dos próximos años para formarse en nuevas metodologías relacionadas con la sostenibilidad, la mejora de la convivencia, la educación en hábitos saludables o la enseñanza de lenguas extranjeras que posteriormente queremos poner en marcha en nuestro centro.

Además de este proyecto seguimos trabajando para poner en marcha uno nuevo para nuestros alumnos. Para ello seguimos en contacto con alguno de los socios con los que trabajamos en Building Bridges. Aunque a todos nos gustaría solicitarlo en esta convocatoria para poder comenzarlo en el próximo curso la situación es compleja y muy probablemente tengamos que aplazarlo debido a la pandemia.

Poco a poco os iremos informando a través de esta web y redes sociales del progreso del proyecto. De momento compartimos nuestro nuevo logotipo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.