ENTREGA DE PREMIOS JUNIO 2016

Hace unos días se entregaron los premios de diversos concursos celebrados en nuestro instituto en los últimos meses. La Biblioteca entregó los premios del rosco “Aragonés para foráneos” a los siguientes alumnos:
*1º: Héctor Luesma
*2º: María Jesús Puértolas
*3º: Tania Pareja, Unai Abadías, José Luis Piñeyro y Zougher Aboucid.

También se hizo entrega de los premios por el Concurso de Frases Célebres de Cervantes, con el cual el alumnado tuvo que buscar frases por todo el centro, anotando a cuál de sus obras pertenecía. El primer premiado fue Elisenda Paniello, de 1º Bto.B y el segundo lo recibió Iker Asín, de 1º ESO C.

Y por último, la Biblioteca entregó a David Callén el premio por sorteo de Palabras Recogidas en Aragonés.

Además, la portada de la revista Jate fue realizada por Lucía Salvo, por lo cual recibió un galardón en agradecimiento a su creativo trabajo.

Como cada año, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, con motivo del Día del Libro del 23 de abril y para fomentar la expresión escrita, convocamos el XI Concurso Literario del centro. Este incluye la posibilidad de presentarse a través de dos modalidades: un marca páginas o un relato que debía contener la expresión: “Y de tanto leer se volvió loco”, en conmemoración al IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.
Los ganadores de los relatos por categorías han sido:

*1º y 2º ESO: -1º premio: Cristina Aznar
-2ºpremio: Beatriz Naya
*3º y 4º ESO: -1º premio: Francisco Lizabe
-2ºpremio: Brian Cabellud
*1º y 2º Bto.: -1º Celia Armañac
-2ºAndrea Monea y Andrea Labrador

 

Por otro lado, los artistas premiados de los marca páginas (cuyos dibujos reproducimos debajo) son:
*1º y 2º ESO:

-1º premio: Miguel Casaña
-2º premio: Lavinia Popa
-3º premio múltiple por la alta participación:
*Ariel Périz
*Inés Tarrafeta
*Inés Tisaire
*Fernando Paraled
*Oriana Castillo
*3º y 4º ESO: -1º premio: Óscar Martínez
*1º y 2º Bto.: -1º premio: Andrea Labrador

Desde el Departamento de Filosofía este año se ha organizado un Concurso de “Selfies” con fotografías hechas por los compañeros de 1º Bto. y 4º ESO que se expusieron durante el mes de abriel en el Museo de La Laguna de Sariñena y en el cual podían participar todos los alumnos matriculados en el centro. Los ganadores fueron Andrea Labrador, quien se alzó con el primer premio y cuyo selfie será utilizado para promocionar la III Muestra de Filosofía y Fotografía el curso siguiente, y como finalistas Celia Armañac y Álvaro Pueyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *