ENCUESTA PARA LAS FAMILIAS SOBRE IMPACTO COVID EN LA EDUCACIÓN ARAGONESA

Desde el Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón, nos hacen llegar un enlace para un cuestionario on-line sobre el impacto Covid en la educación aragonesa, que remitimos a continuación:

Desde el Instituto de Educación Secundaria «I.E.S. MONEGROS-GASPAR LAX-Sariñena-Huesca-22005030»en el que algún miembro de su familia está cursando sus estudios, les hacemos llegar un enlace a una encuesta on-line.

A través del enlace destacado debajo de este párrafo, padres, madres y/o tutores legales del alumnado del centro podrán responder a una encuesta que permitirá recopilar información para conocer cómo han vivido las familias el desarrollo de las medidas sanitarias adoptadas en el ámbito educativo a raiz de la pandemia, tanto en el periodo de confinamiento como en los últimos meses.

https://cefyca.es/encuestas/index.php/944241?token=22005030P5K9j&newtest=Y

Esta solicitud de información a las familias, se hace en cumplimiento del encargo que la sociedad aragonesa ha solicitado, a través de sus representantes en las Cortes de Aragón, para que sea el Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón (CEFyCA), en colaboración con la Universidad de Zaragoza, quien implemente un programa de análisis y evaluación del impacto del Covid-19 en la educación aragonesa.

  • Usted puede recibir varios correos similares a este, de acuerdo con el número de hijos-hijas a su cargo y de sus diferentes centros educativos. NO RESPONDA A TODOS. SOLO DEBE RESPONDER A UNA ÚNICA ENCUESTA de uno de los centros del que reciba este correo, valorando situaciones globales vividas en la familia.
  • La encuesta tiene carácter voluntario, anónimo y confidencial.
  • El tiempo aproximado para responder a esta encuesta en su totalidad es de 15  minutos.
  • Las encuestas permanecerán accesibles para responderse hasta el día 20 de junio de 2021.

Otras encuestas similares se enviarán también al alumnado.

Pueden consultar esta infografía para más información.

También se puede encontrar información de estas acciones en la página web del CEFyCA, así como en educaragon.

Muchas gracias por su colaboración.

En la confianza de que todo su entorno se encuentre bien, reciban un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.