EXPOSICIÓN SOBRE EL CÓMIC

Durante el mes de mayo encontraréis una exposición sobre el cómic en la biblioteca y en el pasillo de 3º de la ESO. Se trata de una recopilación de los personajes más importantes de la historia del cómic, integrada por personajes tan emblemáticos como Rompetechos, Flash Gordon, Supermán, el Botones Sacarino, los Pitufos, Zipi & Zape, Naruto, etc. Abarca diferentes etapas de la historia reciente, desde los años 50 y 60 hasta la actualidad, e incluye subgéneros del cómic tan variados como el manga o la novela gráfica.

En la biblioteca hallaréis ejemplares de cómics o tebeos (como llamamos al género en España), que están a vuestra disposición para que los ojeéis u os los leáis cuando lo deseéis.

Ejemplares de cómics en la biblioteca

 

Además, si os pasáis por el pasillo de 3º de la ESO y visitáis la exposición, podréis completar las preguntas del rosco perteneciente al  tercer trimestre, que trata precisamente sobre los personajes del mundo del cómic. Así que a concursar. Mucha suerte a todos/as.

Rosco sobre personajes del cómic. Pincha sobre la imagen para descargarte la hoja de respuestas.

Para concursar dos formas:

-Recogiendo las preguntas en la biblioteca y depositando las respuestas en el buzón que se encuentra también allí.

–Pinchando sobre la foto accedéis a las preguntas del concurso. Imprimís las respuestas y las depositáis en el buzón de la biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *