Proyecto de innovación Intercentros con la Escuela de Artes de Huesca

Alumnos de 4º ESO han viajado hoy a Huesca para realizar una actividad en la Escuela de Artes cuyo objetivo es el de mejorar nuestra marca identificativa como coordinadores del proyecto Erasmus+ con nuestros 5 socios Europeos.

Desarrollo de la actividad:

  • Presentación de instalaciones y oferta educativa de la escuela de Artes de Huesca.
  • Presentación por parte de la profesora Macu Vicente de las características que tiene que tener un buen logo.
  • Exposición por parte de los alumnos de diseño, características y pasos para realizar un buen logo, usando ejemplos de maquetaciones que ellos han hecho.
  • Presentación de los trabajos que los alumnos de 4º ESO del IES Monegros Gaspar-Lax han hecho y valorar sobre estos, si están bien, mal y por qué.
  • Mesa redonda con profesores y alumnos para valorar ideas conjuntas y formas de mejorar las marcas cuando vuelvan al instituto.
  • Compromiso por parte de los estudiantes de diseño de digitalizar el logo ganador a final de curso.

Aquí van unos ejemplos del trabajo realizado por todos.


Agradecer especialmente el trato de todos y cada uno de los participantes en la Escuela de Artes. Fue todo un lujo, clases particulares con expertos en diseño que sin duda alguna nos guían en el proceso. Los estudiantes del IES Monegros Gaspar –Lax explicaban por qué habían creado esos logos y los estudiantes de la Escuela de Artes les daban pautas de cómo mejorar esas marcas, trabajado conjuntamente y estableciendo un feedback mutuo.

 

Gran equipo. Mil gracias. Ojalá podamos colaborar muchas más veces en este tipo de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.