Nueva normativa COVID

Os comunicamos los aspectos que suponen cambios importantes en el funcionamiento diario de nuestro instituto según la nueva normativa COVID que entra en vigor desde el 10 de febrero:

  • Sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla para mayoyes de 6 años:
    • En cualquier espacio cerrado de uso público, es decir, los alumnos podrán salir al patio o realizar actividades al aire libre sin mascarilla.
    • En los medios de transporte: en autobús así como en los transportes públicos y privados de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. Por lo tanto los alumnos transportados deben llevar mascarilla mientras usen el servicio de autobús o taxi hasta o desde el centro.
  • Podrán acceder al centro docente personas ajenas al mismo, siempre que se cumplan las medidas de seguridad contenidas en el Plan de Contingencia del cada centro docente, conforme con la normativa sanitaria aplicable en cada momento.
  • Las asociaciones de madres y padres se comunicarán con el resto de familias por medios preferentemente telemáticos, pudiendo realizar actividades que impliquen la entrada de personas ajenas al centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.