ME MUEVO SOSTENIBLE

Campaña «GOTAS» de UNICEF

Hace ya más de 10 años que las Escuelas Amigas de la Infancia organizan la carrera de GOTAS POR LA INFANCIA de Unicef. Este curso, los protocolos Covid no nos permiten hacer una carrera en la que participemos todos, así que hemos organizado la actividad «ME MUEVO SOSTENIBLE», que tendrá lugar entre los días 15 y 28 de marzo. Nuestra intención es proponer una reflexión para concienciarnos sobre la falta de agua en muchos lugares del planeta y lo mucho que importan nuestras pequeñas acciones para ayudar a cuidar el medio ambiente.

Para participar hay que comprar un dorsal por 1€, que puede conseguirse en el patio durante el primer recreo los días 9 de marzo (zona entre 1º y 2º) y 11 de marzo (zona entre 3º y 4º), y luego hacer un recorrido (que puede ser de casa al instituto, a la panadería o al trabajo) a pie, en bici o en cualquier transporte no contaminante. La actividad está abierta a alumnos, personal del centro, familias y demás componentes de la comunidad educativa. 

Por último, se puede hacer clic en el siguiente Padlet y subir una foto de la llegada a nuestro destino, con el dorsal, los amigos, las amigas y una gran sonrisa, eso sí, detrás de la mascarilla…

Hecho con Padlet

¡Esperamos vuestra colaboración y vuestras fotos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.