Cuenta atrás…

Ya estamos contando los días que nos quedan para que nos visiten nuestros amigos europeos con los que compartimos proyecto Erasmus. El día 4 de marzo comienza esta aventura en Barcelona, a donde iremos a buscarlos con todos los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO que los van a acoger en sus casas durante casi una semana.

Va a ser una semana intensa de trabajo y también de diversión. Algunos de nuestros chicas y chicos empiezan a estar un poco nerviosos e impacientes… ¡¿Quién no lo estaría…?!

A través de las tutorías, de esta página y del correo os informaremos del programa de actividades que vamos a seguir. Hemos intentado que participen el mayor número de alumnos posible y de diferentes cursos. La mayoría de actividades se realizarán por la mañana, pero también hay otras de caracter más lúdico organizadas por la tarde. Os invitamos a participar en todas las que se han abierto a todos los alumnos del centro en general.

Queremos agradeceros a todos vuestra participación y el esfuerzo que estáis dedicando para que el proyecto sea un éxito.

¡Ánimo que ya queda poco!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.