Trabajo del grupo de Capacidades en francés para la grabación del Lip-dub

Como ya sabéis, en febrero de este curso escolar, grabaremos un Lip-Dub en nuestro instituto para dar a conocer a nuestro centro y a modo de bienvenida para nuestros socios europeos.

La grabación del Lip-dub incluye también grabar la música y letra de la canción “Je te donne”. Esta grabación está incluída como proyecto de centro a través de los alumnos de altas capacidades y las horas asignadas a ese programa en inglés y francés. Es un trabajo que se está llevando a cabo a lo largo de estas horas con docencia directa a los alumnos.

Os mostramos aquí un ejemplo de cómo se están aprovechando y materializando este proyecto en contenido didáctico en el aula, a través de la profesora de francés Feli Muro, que no sólo ha sido capaz de enganchar a los alumnos con la canción “Je te donne”, sino que además está creando contenido didáctico a partir de la canción para trabajar en el aula (a través de entrevistas con el autor de la canción, técnicas de vocabulario, introducción y aplicación de fonética en el aula).

phonetique 3-4-eso-phonetique 3-4-eso-phonetique-2 2-eso 2-eso-chanson

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *