MEDIDAS ORGANIZATIVAS ANTE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA

Ante la grave situación originada por el Covid-19 y la declaración del estado de alarma queremos informar a las familias de una serie de medidas para facilitar el confinamiento del alumnado y sus familias en sus domicilios.

  •  Hemos elaborado un documento que aparece en la página web del instituto (iesmonegros.com) llamado “tareas escolares” donde veréis las tareas que debe hacer el alumnado durante estos días.
  • Estamos llevando a cabo durante estos días la 2ª evaluación de manera digital, con lo que los resultados de la misma os los haremos llegar a través de los boletines de notas cuando esta situación se normalice. Antes, los podréis ver a través de la plataforma SIGAD (avisaremos del día en concreto).
  • El centro está abierto por el momento cumpliendo los servicios mínimos por lo que sólo se atenderán consultas vía telefónica o a través del correo digital.
  • Es importante que las familias intentéis imponer cierta rutina de estudios con vuestros hijos/as tanto para intentar que el proceso educativo se interrumpa lo menos posible como para hacer más llevadero el confinamiento decretado.
  • Si alguna familia necesita conocer sus claves para acceder a SIGAD que nos lo haga saber y la solicite a través del correo secretaria@iesmonegros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The maximum upload file size: 1 MB.
You can upload: image.