EXCURSIÓN A ALQUÉZAR

 

EXCURSIÓN A ALQUÉZAR

El martes 27 de septiembre de 2016 fuimos a Alquézar todos los grupos de 1º ESO,  algunos alumnos de 2º Bachillerato como acompañantes y los tutores (lo organizó el Departamento de Orientación).

dscn3453Cuando vinieron los autobuses cada uno montó en el que le correspondía y nos costó una hora y media llegar desde Sariñena a Alquézar. Todos los de mi autobús, que éramos los de 1º C estuvimos cantando y llegamos cansados pero no importaba. Fuimos a una plaza bonita para almorzar todos. Cuando terminamos, dimos una vuelta por el pueblo, después tuvimos que hacer una ruta muy larga, subiendo y bajando, todos estábamos sudando porque había más subidas. dscn3445

Se llaman las Pasarelas del Vero y paramos a ver el río y una cueva. Cuando llegamos al pueblo ya eran la 1:30 h y fuimos andando hasta una plaza distinta, pudimos comprar en una cafetería que había ahí granizados y helados después de comer ya que hacía mucho calor. Luego nos dejaron ir solos por el pueblo, yo fui con mis amigos. Al volver nos juntaron  a todos con los alumnos acompañantes para hacer una actividad que era recoger pistas por todo el pueblo. En mi grupo estábamos Sixena, Marcos Tabueña, José Antonio, Andrea Lacoma, Claudia y yo. Quedamos los terceros por llegar pronto. Luego descansamos y nos hicimos una foto todos juntos. Más tarde vinieron los autobuses para llevarnos a Sariñena. Fue una excursión muy chula para poder conocernos mejor, aunque llegamos muy cansados.

MEHDI BOUCHANANA HADAFI (1º ESO C)

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

1 respuesta

  1. chahd dice:

    que recuerdos mas bonitos eran los mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *