Curso 2016/17

Como todos los años para estas fechas en el centro hemos comenzado con la organización del próximo curso. Ya sabréis que en el 2016/17 continuaremos con la implantación de la LOMCE en 2º ESO, 4º ESO y 2º Bachillerato. Igual que al finalizar el curso pasado todavía estamos a la expectativa de que se concrete la normativa a nivel autonómico que regula esta implantación.

Para manteneros informados lo mejor posible hemos abierto un apartado en nuestra página web en el menú superior denominado “Curso 2016/17” donde iremos colgando la información más importante. Os animamos a que estéis atentos a las novedades. No obstante, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que necesitéis.

A lo largo de esta semana vamos a ir informando a vuestros hijos sobre los itinerarios educativos y las materias optativas que os podremos ofrecer en el centro para el próximo curso 2016/17. También trataremos de orientarles para que elijan, sobre todo, según los estudios que quieran cursar en un futuro. En algunos casos es posible que os citemos a las familias a alguna reunión para informaros sobre estos aspectos.

A través de vuestros hijos recibiréis un impreso de preinscripción que únicamente tiene un valor estadístico para que podamos hacer una previsión de la matrícula y las materias optativas que vamos a poder ofrecer definitivamente en julio.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Jefatura de Estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *