16 DE SEPTIEMBRE

A partir del miércoles 16 de septiembre empieza el horario habitual en el IES Monegros – Gaspar Lax: de 8.30 horas a 14.30 Horas.  (Ver horario de autobuses en la pestaña del margen)

Los alumnos/as de 1º ESO,  de 2º ESO ,de 2º PMAR, FPB 1º, FPB 2º y 2º GM vendrán de manera presencial todos los días.

Los alumnos de 3º ESO, 4º ESO, 1º de Bachillerato, 2º de Bachillerato acudirán al IES en días alternos.  Cada grupo se ha dividido en subgrupo 1 (en color naranja, empiezan el miércoles 16) y subgrupo 2 (en color azul, empiezan el jueves 17).  La semana siguiente se invierten los turnos según el calendario que se adjunta aquí.

Según la ORDEN ECD/794/2020, de 27 de agosto, por la que se dictan las instrucciones sobre el marco general de actuación, en el escenario 2, para el inicio y desarrollo delcurso 2020/2021 en la Comunidad Autónoma de Aragón; en nuestro IES seguiremos el:

o Patrón 1:

1 día presencial / 1 en domicilio, todo el alumnado tendría clase todas las semanas y en el lapso de dos, habría tenido todas las clases de los distintos días de su horario semanal.

Los alumnos/as de cada clase ya saben a qué mitad/ grupo pertenecen; se les ha dicho en clase el día de la acogida. En el calendario del enlace anterior se organiza el grupo/ Mitad que debe acudir al IES cada día del trimestre. No se admitirá ningún cambio de grupo salvo circunstancias relacionadas con la organización del IES. Trataremos de mejorar esta y otras eventualidades a medida que avance el curso. Gracias por vuestra comprensión.

Recordamos que los espacios de recreo también están parcelados.

¡Mucha fuerza y responsabilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *